Poderes de tu mente.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Templos Astrales

2 participantes

Ir abajo

Templos Astrales Empty Templos Astrales

Mensaje  L.A.H.R Dom Oct 28, 2012 3:04 am

En el plano astral, existen muchas cosas entre ellas, templos.

La entrada a los templos es algo difícil, pues depende de tu estado de animo es donde irás, ejemplo tu estas feliz con esperanza y con una sonrisa de oreja a oreja iras a un lugar feliz con personas felices, pues es algo asi, debes tener intensiones puras de ir al templo,
en este (cuando entras) estan unos archivos llamados Akásicos donde viene la historia de todas y cada una de las personas, de la humanidad etc. como un cine en el tiempo.

Espero haber explicado bien
SALU2 L.A.H.R
L.A.H.R
L.A.H.R
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 24
Localización : Un remoto lugar en Mexico

https://mentemistica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Templos Astrales Empty Re: Templos Astrales

Mensaje  Señorlucido Lun Nov 05, 2012 8:38 pm

Muy interesante el tema, estoy metido en esto de los viajes astrales así que me gustaría que hables un poco más de estos templos.

Señorlucido

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Templos Astrales Empty Re: Templos Astrales

Mensaje  L.A.H.R Miér Nov 07, 2012 12:04 am

Señorlucido escribió:Muy interesante el tema, estoy metido en esto de los viajes astrales así que me gustaría que hables un poco más de estos templos.

La verdad no soy muy bueno en esto, pues los viajes astrales son cosa dificil, ahorita estoy buscando los Archivos.

Pero cualquier duda, dime.
En especial sobre sueños lucidos
soy bueno. lml *w*
L.A.H.R
L.A.H.R
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 24
Localización : Un remoto lugar en Mexico

https://mentemistica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Templos Astrales Empty Re: Templos Astrales

Mensaje  Señorlucido Miér Nov 07, 2012 7:03 pm

Hace mucho tiempo que estoy experimentando con los sueños lúcidos. En uno de mis primeros intentos por accidente tuve un viaje astral (bastante corto pero impresionante). Te recomiendo que empiezes a esperimentar más con los viajes astrales, aunque son más difíciles son (para mi) más increibles.

Señorlucido

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Templos Astrales Empty Re: Templos Astrales

Mensaje  L.A.H.R Vie Nov 30, 2012 2:23 pm

Perdón por la tardanza, esque no he tenido tiempo de meterme, pues la secundaria, los cursos, los Videojuegos

Ahora dedicare otro poco de mi tiempo a esta pagina.
Bueno siguiendo con el tema; empezaré a practicar los viajes astrales, pues me emociona saber que cuando morimos, no será el fin. Sino que continuaremos, solo que si habrá un peligro, Los demonios que nos estarán molestando día trás día.

PD: Recuerda que los posts los pueden hacer todos. Solo le pones alguna categoría y le pones "NUEVO TEMA".

PD EXTRA: Recomendales a tus amigos, de la pagina. Pero dicelo a alguien en que confías MUY BIEN, porque si lo cuentas a alguien que no confías, acabará diciendole a todos y tomandote como un loco.

SALU2 L.A.H.R
L.A.H.R
L.A.H.R
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 24
Localización : Un remoto lugar en Mexico

https://mentemistica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Templos Astrales Empty Re: Templos Astrales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.