Poderes de tu mente.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metodo para hacer un Viaje Astral

Ir abajo

Metodo para hacer un Viaje Astral Empty Metodo para hacer un Viaje Astral

Mensaje  L.A.H.R Mar Oct 30, 2012 11:02 am

Que es el plano astral?

El nombre de los Planos considerados en orden de materialidad desde el más denso al más sutil son físico, astral, mental, búdico, nirvánico, monádico y ádico (estos dos últimos están más lejos).La región astral es el segundo de los siete planos de nuestro sistema solar. Muchos habitantes del mundo astral tienen la maravillosa propiedad de mudar de forma con protérica rapidez y de fascinar a los que escogen para divertirse con ellos.
La visión del mundo astral es muy diferente y mucho más amplia que la visión física. En el plano astral se ven los objetos de todos lados a la vez, y el interior de un sólido es tan visible como la superficie. El plano astral es el inmediatamente superior al físico.

Que es el cordon de plata?

De la misma forma que el niño, durante los nueve meses de gestación, está unido a su madre a través del cordón umbilical, nuestros cuerpos etéreos permanecen vinculados, por el vibrante hilo de plata, al cuerpo denso, durante la vida. Este nexo se rompe en los momentos posteriores a la transición o muerte, y el alma queda libre, para retornar al mundo espiritual.

Que función tienen los viajes astrales y como pueden ayudarme?

-Recargar la energía.
-Reforzar las facultades extra-sensoriales.
-Telediagnóstico y proyección a distancia.
-Desplazamiento a lugares lejanos y a otros niveles.
-Acceso a los archivos Akasicos. (la memoria del mundo).
-Acción directa sobre la materia (aporte, materialización, levitación).
-Comunicación con los muertos y el más allá.
-Comunicación sutil con los seres vivientes, telepatía, escritura automática, etc. 4 tips para la preparacion de ambos:

Relajacion:
La relajación implica la eliminación total de toda contracción muscular, toda tensión del cuerpo y del espíritu.Para realizarlo segui con los ojos cerrados tu cuerpo desde los pies a la cabeza con las palmas hacia arriba y se positivo pensando que estas bien y muy relajado

Respiracion

La respiración está ligada al concepto mismo de la vida.En el mundo occidental, nosotros respiramos mal, esta negligencia puede ser la causa de una mala oxigenación de la sangre y por consiguiente una baja de funciones cerebrales.Luego de la relajacion fija mucho tu atencion en tu respiracion que tiene que ser profunda y se realiza llenando de aire primero ,digamos la panza, y luego tus pulmones y exhala por la nariz.

Concentracion:

La concentración es el arte de aislarse de las influencias exteriores para evitar al espiritu vagabundear.Para realizarlo trata de suspender por algunos segundos tu actividad mental , deja que tus pensamientos pasen como una secuencia de imagenes, como una pelicula,sino pensa en algo fijo, pero en eso solo

Visualizacion

La visualización es ver algo o a alguien a través del espíritu. Es una técnica que puede facilitar la concentración; pero dependiendo de una práctica constante.Para realizarlo es necesario fijar unas cuantas veces hasta tomarle la mano , una imagen creada por nuestro espiritu por 10 segundos masomenos.

METODO:

Recuestate en tu cama, cerra los ojos y relaja tu cuerpo respirando profunda y rítmicamente. Siente como el oxígeno vitaliza y libera de rigidez tu cuerpo, con cada inspiración.

Forma ante ti a tu doble astral, emplea el tiempo necesario hasta completar la imagen.

Desea firmemente transferir tu conciencia a este doble suyo, ejerce toda tu voluntad, (no fuerza), deja fluir este deseo con la certeza que será hecho. Vas a experimentar una sensación de estiramiento en los pies, se suelen escuchar suaves chasquidos o un zumbido ligero, también, un cambio del sentido de ser ( imposible de describir), o una caída vertiginosa. En ese momento, estás proyectándote fuera del cuerpo.
Oblígate a ver, no físicamente, vas a observar tu cuerpo tendido en la cama. Es posible que te asustes y regreses nuevamente, pero trata de mantenerte en ese estado cuanto puedas.

Luego regresa e integrate al cuerpo físico.


Recorda que el ambiente tiene que ser calido y la vestimenta comoda y no desabrigada,ya que el cuerpo tiende a bajar de temperatura cuando uno se desdobla, evita estar tapado en lo posible.

SALU2

L.A.H.R cheers
L.A.H.R
L.A.H.R
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 24
Localización : Un remoto lugar en Mexico

https://mentemistica.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.